domingo, 22 de diciembre de 2013

Lost In Time

‘’Querido Tomoki…

Te doy gracias a ti por dejarme estar a tu lado, por dejarme expresar mis sentimientos con palabras, aunque se que el amor no se expresa con palabras, se expresa con hechos…pero está lejanía hace que las acciones sean limitadas, así que intentare al menos mostrar un poco de mi amor ti…en está simple nota...con estás simples palabras, con la simple esperanza de que al menos una cuarta parte de lo que siento por ti sea transmitido.

Mi amor por ti es cómo el de los niños, ¿Por qué cómo el de los niños?, muy sencillo, es porque cómo dicen mis padres, los niños y las mascotas son los que dan su verdadero amor sin esperar nada a cambio, lo único que piden a cambio de ese amor es afecto, cariño y lo más importante, más amor. Por eso prefiero comparar mi amor por ti cómo el de los niños, porque aunque estemos separados por millones de kilómetros puedo decir con toda seguridad ‘’Te amo’’ y muchas personas me preguntan ‘’¿Qué ves en él?’’ pues es muy sencillo en ti veo a un chico carismático, adorable, amigable, sociable, creativo, inteligente, eres un buen amigo, compañero, y siempre estás ahí para las personas que más te importan, ¿Qué me gusta de ti? La manera en que ríes de todo, la manera en que puedes sacarle el lado positivo a las cosas y la manera en que de una forma u otra me puedes sacar una sonrisa no importa que tan molesta, amargada, triste o deprimida esté, mi sonrisa sale con solo pensar en ti, no importa que tan fría esté la noche, que tan oscura ó que tan profunda…el pensar en ti me da valor para atravesar esas largas noches.

Esto es solo el más pequeño resumen de todo lo que pasa en mi mente en este momento, que escribo está carta…Esté es el más diminuto resumen de todo lo que siento y esté es el más minúsculo resumen de todo lo que pasaremos juntos.


 Con Todo Mi Amor.
Candy-.’’

-Carta encontrada entre los escombros de un avión mensajero que tuvo un trágico accidente, la cuál su contenido leemos aquí hoy, para que pueda ser entregada a su Destinatario ‘’Tomoki’’ de parte de su Remitente la señorita Candy, esperamos que algún día esté mensaje pueda llegar a los oídos del joven Tomoki. –Dijo el periodista.-

Luego de eso el mensaje de la carta de la chica llego a oídos del chico, el cuál este le respondió con una carta que decía todos sus sentimientos por ella…pero lastimosamente esa carta nunca llego a manos de la chica…perdiéndose en el tiempo…haciendo que la pobre chica se desesperara…pero nunca perdía la fe…hasta que un día esa chica decidió ir hasta el país donde el chico residía…hasta que años después de buscar a su amado por todo el extraño país pudo al fin encontrarlo…ella rápidamente corrió a abrazar a su amado y esté al verla a los ojos la reconoció inmediatamente…

-Tomoki! –lagrimas en los ojos- T-Tomoki!  -dijo la chica.-

-…C-Candy! –la sostiene firmemente entre sus brazos- Cómo has podido llegar aquí?

-Eso no importa, porque después de tantos años de buscarte…al fin puedo abrazarte y sentir tu aroma, y puedo al fin abrazarte y tenerte muy cerca de mí.

-…P-Pensé que…

-Shh…el pasado esta en el pasado, vivamos en el ahora...mi amado..-le besa tiernamente-

 -Te amo…Candy…-le corresponde el beso.-

-Desearía que el tiempo se detuviera…

-Pero si se detiene…no podremos ser felices...porque el tiempo siempre trae cosas buenas…

Después de eso…el chico y la chica al fin, después de tantos años de estar separados, de estar buscándose mutuamente, al fin…pudieron estar juntos…y ser felices.

Moraleja: Nuestra Felicidad…viene con el tiempo.



Te lo dedico a ti Chris, con esto dije una pequeña parte de lo que siento por ti…para que muchas personas vean esa pequeña parte de lo que siento por ti, aunque puede que no te gusté está poesía ''te quiero'' n///n

Con Amor: Kuroneko-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario