jueves, 23 de enero de 2014

Secretos de Verano (TOMO 2)

SDJASKD, Señoras y Señores el Capitulo 3 (FINAL) de Hidden Felings no se quiere publicar! QwQ así que estaré intentándolo todos los días hasta lograrlo :'3 mientras tanto decidí publicar al fin -sonido de tambor- (ni sé para que hago esto ahí arriba lo dice .-. ^) SECRETOS DE VERANO! *-* Wiii!!, Disfruntenlo! <3

SECRETOS DE VERANO ( TOMO 2)


Capitulo 1: Memorias Perdidas…

Tomoe: Saya!!!! (O_O) *corre hacia ella* Karin!, llama a Higure-san!
[Higure-san – Es el medico de la familia Akashi]
Karin: O-Ok! –va corriendo a llamar a Higure-san-
Akashi: -ríe- Patética..
Tomoe: …Resiste…Por favor…resiste…

*Tres días después*

Sakaya: *despierta lentamente* …Ngh..*Breve dolor en su cabeza* Ngh..! ( >.o )
Tomoe: ¡Saya-chan! ¿Estás bien?
Sakaya: ¿Q-Que me pasó? Y ¡¿Tú Quien Eres?! ¡LARGO! –le pega con la almohada-
Tomoe: ¡Saya-chan! ¡Soy yo Tomoe! (>.o)
Sakaya: ¡LARGO PERVERTIDO! –Le sigue pegando con la almohada-
Tomoe: …Tengo una breve sensación de Deja Vú… (Deja Vú: Momento Breve en el que piensas ya haber vivido algo.) –La sujeta de las muñecas- ¡Basta!, Déjame contarte que paso…

-Ese día, Tomoe me conto todo lo que paso..Desde que éramos pequeños hasta lo que paso con su padre...ese día tuve infinidades de sentimientos…Confusión, ira, más confusión y por ultimo…me pregunte que pensaba Tomoe al ver que no le recordaba, ¿Me dejaría?,  ¿Me apoyaría?, ¿Me ayudaría?, ¿Querría solo seguir como amigos?...No lo sabia, y la duda me comía…Quería saber si él..me seguiría amando siempre…aveces pienso que el perder mi memoria fue algo bueno…pude hacerme todas esas preguntas que nunca me hubiese hecho, pude armarme de valor y continuar adelante, pude ver que no fue un error darle mi ‘’todo’’ a Tomoe, pude ver que el amor es más grande que cualquier frontera o más grande que cualquier pared que se nos interponga..Cualquier obstáculo, o en este caso, cualquier hombre despechado.-

Sakaya: …Asique, me llamo Sakaya, tú y yo nos conocemos de niños, pero yo tuve que mudarme y 7 años después yo volví y volví a ser de nuevo tu vecina como cuando éramos niños, tiempo después gracias a Sawako que es una de mis mejores amigas te enteraste que yo gusto de ti, tuvimos problemas gracias a eso pero no duraron mucho porque tú dijiste que estás enamorado mío y nos hicimos novios, y luego fuimos a una excursión y…bueno ya sabes…y al día siguiente tu familia llamo que necesitaban que tu vinieras a la casa de la familia principal y yo decidí venir contigo y tu padre, el amo y señor de está casa, la cabeza de la familia Akashi se opuso a lo nuestro golpeándome contra un jarrón…¿Estoy en lo correcto?
Tomoe: Lo haz resumido perfectamente.
Sakaya: -ríe un poco- ...jajá...mucha información en tan poco tiempo… ¿Cuánto tiempo dormí?
Tomoe: Tres días.
Sakaya: Woow…¿Algo más que deba saber?
Tomoe: Si, Higure-san dijo que esto solo será temporal, tarde ó temprano recuperaras tus memorias.
Sakaya: De acuerdo.
Tomoe: -tomarla de la barbilla y darle un dulce beso en los labios- Aunque no me recuerdes, puedo decirte tranquilamente que te amo n.n
Sakaya: (O/////O)
Tomoe: Bien, me iré para que puedas descansar correctamente, te despertaré a la hora de la cena (n.n) –se va-
Sakaya: -tapar sus labios con la sabana- (o///////////o)

*A la hora de cena*

Tomoe: -entra a la habitación donde está Sakaya y se acerca a ella- …
Sakaya: -dormida- …ZzzZZzz… (-_-)
Tomoe: -risita- (n.n) –besarle en la frente- Despierta dormilona (n.n)
Sakaya: -despierta lentamente- uhmm.. ¿Tomoe..?
Tomoe: ¡¿M-Me recuerdas?! (o.o)
Sakaya: Por supuesto, hoy mismo me contaste todo, ¿No recuerdas? ( .-. )
Tomoe y Sakaya: -se ríen- Ajajajajaja! >u< -dejan de reír y se miran por un momento- …
-Entra una chica desconocida a la habitación-
???: ¡Tomoe!, ¡Tomoe-kun! (*-*) -corre hacia él y lo abraza-
Tomoe: (>.o) ¡Ruko-chan! Wow, ¡que alta estas!
Ruko: Jeje n.n Lo sé, ya soy mucho más alta que Tomoe-kun n.n ¿Ah..? –voltea y ve a Sakaya- …¿Ella es a la que tengo que curar? Tomoe-kun.
Tomoe: Sip (n.n)
Sakaya: Eh..¿Y tú eres…?
Ruko: ¿Uhm..? ¿Yo?, Yo soy Ruko ( º3º )7
 

Sakaya: ¿Q-Que edad tienes?
Ruko: 16 años (º3º)7
Sakaya: (…Esa chica…tiene 16 años y es más alta y tiene mejor cuerpo que yo…) ¡Wow!  (n.n) es un placer conocerte.
Ruko: El placer es mío (n.n)
Sakaya: Y…¿Qué eres de Tomoe?
Ruko: ¿Yo?, Me casaré con Tomoe algún día (n.n)
Tomoe y Sakaya: ¡¿Q-Que?! (.____.)
Ruko: Descuida mentí (n.n) en realidad soy la hija no legítima de Kanna-san y Akashi-san (n.n)
Sakaya: y, ¿A que se refieren con…Curarme…?
Tomoe: Ruko tiene poderes…se puede decir que es la sacerdotisa de la Casa principal Akashi.
Sakaya: Oh… ( ‘-‘ )
Ruko: …La verdad…yo no soy de apellido Akashi…sólo soy una chica que Kanna-san encontró vagando…y decidió…acogerla en la casa Akashi…y resulto que soy especial…-risita- Especial…eh…


-Fin del Capitulo 1 (Tomo2) -Kuroneko- Gracias por Leer-
(Kuroneko-san: Perdonen que sea cortito! >n< Me desvelé QwQ Pero al fin...Lo termine! *-* Capitulo 2: --- Esperénlo con ansias *q*

Esto pasa cuando no subo novela >n<, gomen aparte estuve muy ocupada con esto de que Navidad y Año Nuevo :c.

Perdonen u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario